Mavic 3 Classic

    Nitidez Aérea

    DJI FPV

    Experiencia de Vuelo Inmersiva

    DJI AVATA

    Nacido para Volar

    DJI MINI 3

    Toca el cielo

    ¿Por qué Comprar en Geospectral?

    Garantía Geospectral

    • Entrega Inmediata

      A Todo México

    • Capacitación Incluida

      Te enseñamos a operar tu dron.

    • Garantía de 1 Año

      Por Cualquier defecto de Fabricación.

    • Seguridad en tu Compra

      Protección Antifraude

    Venta de drones - GEOSPECTRAL

    Te queremos dar la bienvenida a nuestro sitio web, en esta página encontrarás venta de drones especializados para diferentes actividades como en la industria de la agricultura. Nuestra empresa se dedica a brindar soluciones para temas como topografía, cartografía, agricultura de precisión, fotogrametría y muchas más opciones.

    .....

    Nosotros nos especializamos en la venta de drones DJI y en cada una de nuestras categorías podrás encontrar diferentes modelos para cada una de las especificaciones de un proyecto. Nuestros tres principales servicios son agricultura de precisión, topografía, fotografía y audiovisual.

    Conoce cada uno de estos servicios, cuáles son sus características y por qué es importante que los implementes en cada uno de tus proyectos. En nuestro sitio web encontrarás venta de drones y servicios de calidad especializados.

    Servicios qué puedes contratar en GEOSPECTRAL

    Agricultura de precisión

    Gracias a la venta de drones y a la adquisición de los mismos es posible contar con tecnología de punta para el cuidado mantenimiento y crecimiento del campo mexicano por medio de soluciones inteligentes que cuidan el medio ambiente.

    Algunas de estas soluciones y funciones que brindan los drones es la fumigación de los campos, el monitoreo de cultivo, conteo, análisis multiespectral, consultoría agronómica. Por medio de la fumigación con dron es posible ahorrar hasta un 90% de agua. En caso del monitoreo puedes conocer el estado de salud de cada uno de los cultivos, además de hacer análisis de los mismos.

    En el conteo de cultivo puedes obtener la información detallada del rendimiento e inventario de las plantas que han crecido en tus campos. Gracias al análisis multiespectral es posible  tener información sobre las enfermedades o plagas que atacan tu cultivo.

    La consultoría agronómica te ayuda a incrementar tus recursos y mejorar los procesos de productividad. Estas son algunas de las funciones que puedes realizar en cada una de las opciones que tenemos para ti. Sin embargo, existen más qué te serán de gran ayuda. Te invitamos a conocerlas todas, así como la venta de drones en cada una de las categorías de nuestro sitio web.

    Topografía y aerografía

    Gracias a la tecnología avanzada con la que contamos en GEOSPECTRAL, por medio de la venta de drones  es que existe un cambio significativo en la manera en la que se desarrolla la topografía. 

    Al utilizar los drones es posible contar con planos topográficos de alta calidad y compatibilidad, además del cálculo de volúmenes y perfiles longitudinales. También te brinda la opción de crear modelos digitales tanto de terreno como de superficies.

    Y otras funciones como: 

    • Ortofoto rectificada a escala real

    • Control terrestre GNSS/RTK

    • Modelos DSM Y DTM

    • Planimetría y Altimetría

    • Nube de Puntos y Generación de Modelos 3D

    • Cálculos Volumétricos

    Sin duda por medio de cada una de estas opciones es posible que puedas mejorar tus proyectos y también agilizar cada uno de los procesos con los que cuentas con la mejor tecnología. 

    Audiovisual

    Sí cuentas con algún proyecto audiovisual y necesitas tener tomas precisas y claras sobre lugares abiertos y a distancia; por medio de la venta de drones que tenemos en el sitio y nuestros servicios, puedes adquirir grandes herramientas tecnológicas para poder tomar increíbles imágenes.

    En el mundo del cine sabemos que es  importante contar con tomas aéreas que se vean claras, precisas y sobre todo fluidas. Nuestro equipo se complementa de cámaras y equipos especializados, además de pilotos profesionales para poder obtener las mejores tomas.

    Además, si llevas un proyecto de construcción y arquitectura por medio del seguimiento de una obra puedes documentar la construcción y cada paso que se avanza del proyecto. Esto es altamente funcional si necesitas mandar reportes de la obra y es posible realizarlo por medio de los drones.

    Importancia de la venta de drones en la agricultura 

    Sin duda uno de los principales compradores en la venta de drones es el sector agrícola debido a los grandes beneficios que ofrece y el potencial que tiene esta tecnología en el campo.

    En los últimos años, el uso y venta de drones ha tenido mayor popularidad y su utilidad cada vez más constante en la agricultura. Algunos de los países que utilizan esta tecnología para desarrollar mejor sus cultivos son China, Japón y Corea.

    Existen estudios y también rankings que tienen como resultado de sus análisis, qué el segundo sector en dónde hubo una mayor inversión en los últimos años, específicamente  del 2016 al 2020,  fue en la tecnología de drones y en la primera posición se encuentra la construcción.

    Sabemos que los drones son una tecnología que en su comienzo se desarrolló con objetivos militares y para ayudar en las estrategias del ejército. Sin embargo, gracias al desarrollo y la venta de drones es posible que más sectores y también personas puedan obtener los beneficios y ventajas de cada una de las funciones que tienen.

    Los drones son un elemento primordial para el cuidado de los cultivos, el desarrollo de construcciones y también para los sectores artísticos cómo es el caso del cine.El empleo de los drones en el sector agrícola es diverso y ofrece grandes funciones una de ellas es que no implica la compactación del suelo.

    Además, por medio del uso de drones es posible acceder a datos importantes en tiempo real, gracias a ello es más sencillo tomar decisiones con una base justificada en datos.

    Por medio de su empleo es posible generar sistemas agrícolas que sean más eficientes y sustentables es una herramienta qué se suma a las soluciones tecnológicas para la agricultura. Por estas razones es relevante que cada vez más los productores y dueños de cultivos se unan al uso de los drones y conozcan la tecnología.

    Uso por profesionales

    Sabemos que existen múltiples razones por las que los drones brindan beneficios, sin embargo, existen algunos riesgos que pueden afectar su funcionalidad. Para poder evitar que estos sean mayores es necesario contar con la ayuda de un profesional.

    Es necesario acudir con personas certificadas y pilotos de drones para poder aprovechar el máximo potencial de sus funciones. Contar con toda la experiencia y conocimiento de cada uno de cada piloto.

    En el sector agrícola es importante la asesoría de un piloto certificado que además sepa y conozca el campo así como los productos que se utilizan para regarlos y otras especificaciones.

    ¿Quiénes son los pilotos de drones?

    Debido a que la venta de drones y su uso son una práctica relativamente nueva, los pilotos y profesionales en el vuelo, son personas que ya cuentan con conocimientos previos en cuanto al campo, plaguicidas y más.

    Son personas con gran experiencia en la operación general de drones. En el caso de los pilotos que se dedican a la atomización de plaguicidas es necesario que conozcan las maniobras y técnicas necesarias para el vuelo, además de saber sobre plaguicidas y el campo.

    En GEOSPECTRAL además de la venta de drones te capacitamos para que puedas realizar la operación y obtener los resultados que buscas.

    ¡Conoce más de los servicios y venta de drones que tenemos para ti en nuestro sitio web!