¿Cómo Comprar?

    Encuentra las respuestas a todas tus dudas sobre el proceso de compra de nuestros drones.

    ¿Qué significa Apartar un dron?

    Al apartar un dron, significa que tienes una intención de compra y que vamos a conseguirte el dispositivo que deseas. No será necesario que hagas ningún pago. Simplemente elije la opción de "Pago Futuro" y te contactaremos para confirmar tu pedido.

    ¿Qué métodos de pago son aceptados?

    Todas las compras se realizan únicamente por medio de transferencia bancaria SPEI. Simplemente coloca tu pedido y recibirás un correo con las instrucciones. En cualquier caso, nosotros nos comunicaremos contigo para apoyarte con la transferencia.

    Aceptamos:

    Visa

    MasterCard

    American Express

    ¿Cuánto tiempo tardan en enviarlo?

    Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo la disponibilidad del inventario. Sin embargo, te mantendremos informado en todo momento del status de tu pedido.

    ¿Hacen envíos a todo México?

    Si. Nuestros envíos son realizados por paquetería y contamos con cobertura nacional. Inclusive podemos enviarte los drones a otro país si es necesario. Contáctanos para más información.

    Sobre Nosotros y nuestros Productos

    Encuentra aquí dudas sobre nuestro servicio y nuestra ubicación.

    ¿Qué incluye la compra de mi equipo?

    Incluye:

    Capacitación por nuestro equipo especializado en drones y en servicios.

    Soporte por técnicos especialistas en drones con más de 5 años de experiencia.

    Garantía directa de fábrica de 365 dí

    ¿Rentan Drones?

    No, nosotros brindamos servicios utilizando drones bajo la supervisión de nuestros pilotos con licencia de RPAS expedida por la AFAC que garantiza servicios seguros.

    ¿Dan servicio a todo el país? ¿Dónde están ubicados?

    Sí, damos servicio en todo México dependiendo del alcance del proyecto.

    Cotiza tu servicio aquí

    Nos ubicamos en el Estado de Querétaro. Nuestras oficinas las pueden encontrar en la Calle Fray Toribio de Benavente #17, Colonia Cimatario, Querétaro, Qro. C.P. 76030.

    Haz clic aquí para abrir el mapa.

    ¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

    Envíanos un correo electrónico y uno de nuestros agentes de servicio al cliente te responderá a la brevedad posible. Si ya colocaste un pedido, asegúrate de compartir el número de pedido en tu mensaje.

    Dudas por correo a contacto@geospectral.com.mx

    ¿Necesitas respuestas rápidas? Escríbenos por WhatsApp

    Da click aquí para conocer todas las formas de contacto.