Política de Envíos

    Esta política es aplicable a los pedidos (México). Esta política está diseñada para asegurar que esté claramente informado sobre nuestras políticas y procedimientos de envío. Al ordenar en esta tienda, acepta las políticas contenidas aquí.

    DIRECCIÓN DE OFICINA: Calle Fray T. de Benavente #17, 76030 Santiago de Querétaro Querétaro, México.

    ÁREA DE ENVÍO:

    Desafortunadamente, solo realizamos envíos en México.

    COSTOS DE ENVÍO:

    Envío gratuito en todos los pedidos.

    HORARIO DE TRABAJO:

    Lunes a Viernes

    TIEMPO DE TRÁNSITO, MANIPULACIÓN Y CORTE DE PEDIDOS:

    Generalmente, los envíos están en tránsito de 3 a 5 días (lunes a viernes).

    El tiempo de manipulación del pedido es de 1-2 días hábiles (lunes a viernes).

    CAMBIO DE DIRECCIÓN:

    No podemos cambiar la dirección de entrega una vez que el envío está en tránsito. Si necesita cambiar el lugar de entrega de su pedido, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido en ventas@geospectral.com.mx o llámenos al 442-456-0269.

    SEGUIMIENTO:

    Una vez que su pedido haya sido enviado, viene con un número de seguimiento que le permite rastrearlo hasta que sea entregado. Puede verificar el estado de su pedido en esta página Rastree su pedido. Debe proporcionar su número de pedido o de seguimiento.

    CANCELACIONES:

    Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se envíe el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolsos.

    PAQUETES DAÑADOS EN TRÁNSITO:

    Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del mensajero y comuníquese con nuestro servicio al cliente. Si el paquete ha sido entregado sin que usted esté presente, comuníquese con el servicio al cliente para conocer los próximos pasos.

    ESTADO DE ENVÍO:

    Tan pronto como su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de seguimiento. Si no recibe un correo electrónico de confirmación de envío de inmediato, ¡no se preocupe! Conocemos la fecha de entrega o el rango de fechas proporcionado en el pago y nos aseguraremos de entregar los artículos dentro de ese plazo.

    CAMBIOS DE PEDIDO:

    Comuníquese con nosotros de inmediato si hay algún cambio en su pedido. Tenga en cuenta que las piezas personalizadas y preordenadas no se pueden cambiar por otros diseños.

    ARTÍCULO NO RECIBIDO:

    Si ha realizado un pedido correctamente y aún no lo ha recibido, pero el estado de seguimiento muestra que se ha entregado, deberá comunicarse con el transportista para buscar su envío, ya que una vez entregado, nosotros no podemos hacer nada (una vez que está con el transportista). Si aún tiene problemas, envíenos un correo electrónico a ventas@geospectral.com.mx.

    SEGUIMIENTO DEL PEDIDO:

    Después de que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles de su envío

     

    Contáctanos

    Dirección: Calle Fray T. de Benavente 17, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro Querétaro, Mexico

    Correo electrónico: ventas@geospectral.com.mx

    Teléfono: +52 442-456-0269