GEOSPECTRAL

EN GEOSPECTRAL

ponemos la mejor tecnología de Drones DJI a tu alcance, con la mejor capacitación para que puedas emprender vuelo como un profesional. 

Contáctanos para adquirir tus accesorios y la capacitación de nuestros pilotos profesionales.

Zenmuse P1.

La Zenmuse P1 integra un sensor de fotograma completo de 45MP, tamaño pixel de 4.4um, imágenes sin ruido, foto cada 0.7 segundos y Time Sync. Con objetivos de enfoque fijo intercambiables en un estabilizador de 3 ejes. Diseñada para misiones de vuelo de fotogrametría, lleva la eficiencia y la precisión a un nivel completamente nuevo.

Zenmuse LI.

Integra un módulo LiDAR Livox, una IMU de alta precisión y una cámara con un sensor CMOS de 1 pulgada en un estabilizador de 3 ejes. Cuando se utiliza con el Matrice 300 RTK y DJI Terra, la L1 forma una solución completa que proporciona datos 3D en tiempo real durante el día, capturando con eficiencia los detalles de estructuras complejas y ofreciendo modelos reconstruidos de alta precisión.

Zenmuse H20

Esta herramienta multisensor transforma lo que entendemos por eficiencia operativa en misiones. Su diseño integrado y su inteligencia única ofrecen posibilidades de captura de imágenes sin precedentes para diferentes usos comerciales. Potente cámara con zoom 23x -200x, sensor CMOS de 1/1.17” y 20 MP con resolución de vídeo 4k/30 fps.

DJI RS2.

El DJI RS 2 es mucho más que un estabilizador. Es una solución sin igual pensada para la cinematografía dinámica. Cada una de sus piezas y funciones se ha diseñado para ofrecer una estabilización de cámara líder. En pocas palabras, el DJI RS 2 está pensado para que domines la producción cinematográfica.

DJI RSC

Este compacto estabilizador para cámaras réflex y cámaras sin espejo presenta un diseño plegable e intuitivas funciones. La herramienta perfecta para empoderar a directores independientes, equipos de filmación de una persona y creadores de contenido en cualquier lugar.

Escríbenos para obtener capacitación o asesoría al momento de comprar tu dron. 

Abrir chat